Translate

lunes, 14 de enero de 2013

Nueva bienvenida al nuevo blog dedicado a l@s adolescentes

Estoy empezando este blog para todos a quellos adolescentes que les gusta informarse sobre la adolescencia sus relatos y sus complicaciones y en parte, (la verdad) tambien lo hize para aquellos adolescentes inseguros, cerrados o que buscan consejos en aquellos momentos de duda o indecision. Asi que bienvenidos al nuevo blog dedicado a estos temas y si tambien teneis una idea, duda o relato me gustaria que me lo consultaseis y, si puedo ayudaros en algo lo hare o simplemente las ideas o relatos y historias que mas me gusten las  pueda publicar.

3 comentarios:

  1. Bueno, hola, me gustaría que me ayudadses con una cosa.
    El caso es que me gusta mucho un chico pero no sé como declararme, ni tampoco sé si yo le gusto o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno hola querida antes de nada solo quiero decirte que respires hondo quitate el miedo de encima no te hace mucho bien primero no puedo darte un consejo antes de conocer la situacion si me pudiese dar unos datos mas como el tipo de relacion que llevais o el tipo de chico que que es pero te dare algunos en base de mi conocimiento: 1 a los chicos les gusta una buean chica que esta siempre a su lado apoyandolos por que como nosotras tambien se sienten inseguros o a veces deprimidos demuestra que eres una buena amiga y si se puede que surge algo mas ;) pero no te quedes ahi a veces tirale un poco los tejos mandale unas cuantas indirectas otra cosa tambien que es lo que pasa con algunos chicos (por que me los se) es que no pillan las indirectas os podrias conocer un poco mas y cuando este todo en el punto de alza le sueltas la bomba hay muchas mas opciones pero todo es en base de la relacion que lleveis (amigos, compañeros, conocidos..) y del tipo de chico que sea si ves que es mas lanzado lanzate tu tambien! pero si es un poco timidillo pues es mejor establecer relacion.
      Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda mas dimela

      Eliminar
    2. Gracias por esos consejos. El es mi amigo desde pequeño, y nos llevamos muy bien. Por eso te pido consejo, por que no quiero que nuestra amistad se esfume únicamente porque le confiese lo que siento con el. Intentaré hacer todo lo que me has dicho, ¡muchas gracias!

      Eliminar