Translate

sábado, 6 de abril de 2013

Sección musical de fin de semana II

Bueno como hace unas semanas prometí dije que iba a hacer una sección musical para los fines de semana este lo haré en un sábado por que mañana estaré liada con los estudios y seguro que no lo puedo hacer pero esta vez mi sección ira dirijida en cuestión a la música nacional o sea la española.

10. En este puesto como si nada esta nuestra querida ¡Angy! y es que Angy trata a los chicos como si fueran unos juguetes e.e la verdad es que si todas las chicas fuesen así no habría remedio para los chicos xD. Aquí les ofrezco Boy Toy.

        


9. ¿Quien le ha venido el amor verdadero en estos momentos y se siente como en las nubes? Pues esta canción te viene perfecta si es así si incluso tienes de hace tiempo la persona que quieres te vale igual^^. Estoy hablando de la canción Otra vez me has sacado a bailar (el titulo es largo ,no?) esta canción se hizo con el Plan ballantines es de un concurso que ganaron unas chicas de Sevilla (unas hermanas) un beso desde aquí a Nuria y Raquel que han hecho una canción maravillosa^^.

        



8. Esta canción es una delas que verdaderamente me apasionan me gusto mucho y la verdad espero que Alejandro Sanz nos saque otra canción maravillosa bueno estoy hablando de Mi Marciana la verdad es que me trae un poco de tristeza y nostalgia por que es la canción que escuchaba cuando me sentía sola.

        

7. Esta música nos venia muy el 21 de diciembre del año pasado ¿que por que lo digo?. Por que esta canción se llama Ultima noche en la Tierra de La Musicalite vamos hasta el momento a mi me parece la mejor canción aparte de otra.


                                          

6. Buena de esta canción no puedo decir mucho solo que es una de las que mas me gustan al menos de las que ha hecho Melendi no digo que me guste cosa que le daría 9. Pero aun no he tenido una historia con esta canción pero me encanta de todas formas. Os presento la ultima canción de Melendi Tu jardín con enanitos.


                                          

5. Esta canción se la dedicaría cualquier persona que quiero realmente pero seria mas de chico para chica: Bueno apunte que esta muy buena la canción es.... Solamente tu de Pablo Alboran.


                                          

4.  Esta canción me trae muchos recuerdos tanto como malos como buenos por que yo antes de tener a la persona actual que mas amo estaba enamorada de otra que era muy diferente a mi así que a veces me la hacia pasar mal y tras bien por eso me identificaba con Malu en Blanco y Negro.


                                          

3. Uy! esta es una canción que creo que pegaría mas con la gente solitaria que o que tiene una relación y que esta harto de ello del amor y de los enamorados. Antes esta canción me hubiese venido perfecta pero me ha llegado tarde. Estoy hablando de la nueva canción de Nena Daconte - Dispare.


                                         

2. Esta canción le tengo mucho cariño por que me recuerda a la persona que quiero ya que la escuchamos juntos^^. Y es.. No importa que llueva de Efecto Pasillo.


                                         

1. Os he hablado antes de Malu y Pablo Alboran su música es muy romántica y si hubiese una canción de un dueto juntos? Pues la hay! La nueva de esta dueto de Pablo y Malu que se llama Vuelvo a verte y es que es la mejor y ellos también!! Mucha gente coincidirá conmigo que esta es la mejor canción del momento.
POR ESO SE MERECEN EL NUMERO UNO DE MI RANKING.


                                         

Un bessi!! Y espero que os haya gustado tanto como a mi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario