Translate

sábado, 6 de abril de 2013

La vida una montaña rusa con muchos giros

Saben cada vez se me hace mas difícil seguir haciendo entradas por que he suspendido y tengo que recuperar por eso cogí este pequeño momento para hacer una^^. Si bueno al final suspendí me puso un 4
pero la verdad es que estas vacaciones no han sido tan malas como creí de hecho han sido las mejores no me castigaron solo me riñeron un par de veces mis padres me dijeron que cuando volviese al instituto ya vería  Bueno pues ya veo por que apenas termino a las 10 de la noche pero aun así debo decirles que la vida es como una montaña rusa cuando mas solo se siente uno aparece una persona especial para estar a tu lado o al menos me pasa eso a mi hace poco como dije perdí a una persona que quiero pero parece que he ganado otro mucho mas especial (pero no significa que la otra persona no haya sido importante para mi) y últimamente he estado muy solicitada  y me digo a mi misma "si, si claro cuando estoy muy liada con los estudios es cuando la gente me quiere a su lado" con algunos no he podido estar mientras con otros si no por conveniencia sino por que me ha pillado de buenas. Pero lo que me gustaría contar es el día de ayer que fue muy movidito lo que paso ayer es que yo hace tiempo una señorita nos metió en un concurso de redacción (teníamos que ponerle fin a una historia) bueno lo que pasa es que todos menos uno de los que participaban íbamos a ir (uno menos xD) luego la señorita nos dijo la hora que eran las 16:00 el lugar que era otro instituto y el día que era ese viernes (casualmente el mismo día  nos  dijo que el único material que debíamos de llevar un bolígrafo. A la hora de la salida del instituto empezó a llover (normal a esa hora estos días llueve casi siempre) le dije una vecina y compañera de clase (que también concursaba) que pasase por mi y me dijo que puede que si o que no (pero yo me dije con lo que me odia esta yo no me fió y mejor me pillo a otra persona por que no se donde esta ese instituto y encima no pasaría por mi para librarse de mi y para ella seria una menos) así que le pregunte a mi amiga Maria que si me podía acompañar y me dijo que si pero ella tampoco sabia donde era (pero yo le pregunte y me dijo que si pero luego me entere de que no sabia donde era) así que yo mi otro amiga y Maria estábamos viendo de que modo íbamos a llegar y como mi otro a miga es vecina de otra chica que concursaba me dijo que le iba a decir a esa chica que si me podía ir con ella y sino me iba llevar su padre. Total que lo que era un poco de chispeo se convirtió en un chaparron que no veas esa chica su vecina acabo por decidir que no iba ir (una menos) así que me llevo el padre de mi amiga estuve ahí desde las 15:30 esperando con todos los chicos de ese instituto atrás (con el sonido del messenger ahí con los mensajitos esos sonidos me ponían nerviosa) que tal que cual llegaron las 15:50 y me dije bueno aquí no hay nadie salvo los chicos de este insti pregunte a la señora de ahí y me dijo que ella no sabia nada y total todos los chicos se me amontonaron delante y yo mirando a otro lado todo roja y ellos con los teléfonos  Alas 16:00 a la hora justa vino una de mis intimas amigas y también concursante salí a la lluvia como loca (como estaba sola yo mirando a la gente y a cada chica que vestía como ella me decía que ojala fuese ella y a la ultima me dije ojala esa chica fuese ella si lo fuese tendría una suerte xD salio que era ella por eso lo del abrazo). Bueno nos quedamos hablando y me dijo que si estaba segura de si que no habíamos llegado tarde y yo le dije que si que estaba desde las 15:30 (no veáis la presión para llegar ahí tan pronto) nos quedamos mirando los fotos de los que se habían graduado comentamos que la gente era verdaderamente guapa por que era así (tanto como los chicos como las chicas) ese instituto estaba bastante cuidado se notaba las clases estaban abiertas y los baños y nadie iba a robarlas ni desordenaras (como harían en mi insti) nos quedamos en la entrada esperando a que llegasen nos demoramos las mentes y seguimos mirando las fotos de la pared hasta que llego con la que había quedado me dijo que había pasado por mi que había tocado el timbre y pitado que no había nadie (las principio me lo creí por que aveces mi madre sale a la vecina y no se había estado allí si o no) total que volvimos a preguntar en conserjería pero seguirnos diciéndonos lo mismo y que deberíamos esperar al jefe de estudio por si queríamos preguntar) nos quedamos allí en las escaleras sentadas admirando lo bien cuidado que estaba y lo grande que era también nos acércanos a ver las vitrinas que contenían fósiles verdaderos cosa que nos sorprendió por que ne el nuestro no hay nada de eso también en el rincón había una vitrina con pequeños paisajes hechos con plastilina que estaban verdaderamente bien hechos se ve que le dedicaron tiempo paso tiempo y el cielo empezaba a clarear vagamos por los pasillos de aquel instituto y la verdad no era de esperar con los grande que era yo me paraba en cada ventana para admirar los patios y jardines que tenían yo solo podía pensar en el enorme recreo que debían tener (por que confesando yo quería ir a ese instituto pero esta lejos de mi casa y como mi familia no tiene coche..) seguimos hablando y mis compañeras entre ellas se picaban por especificar mi amiga molestaba a mi compañera seguimos vagando y las aulas estaban abiertas y había gente pero algunos estaban en clase nosotras solo nos podíamos quedar perplejas hace tiempo que si nuestro instituto fuese ese la gente lo hubiese dejado mas vació de nada (no digo que sean ladrones pero la mala gente abunda y los gamberros mas) nos asomábamos a cada clase pero nada mas no queríamos problemas. Al final vino el jefe de estudios y nos dijo que no se había entrado de nada que era la primera noticia que recibía de ello que aquí no había nada (solo pensábamos la señorita Rosa ya vera el lunes por que por lo que pase.. tuve que dejar los estudios para ir comer rápido y llovió un monto encima y todo para nada). Nos quedamos allí en la entrada del instituto en un banco contando chistes (algunos no me daban gracia :$) yo me iba a ir con mi compañera y mi amiga se iba a volver llego la madre de mi compañera y el coche estaba mas lleno que nada así que tuve que sentarme encima de mi compañera hasta que se bajase una de sus hermanas entonces me llevaron hasta mi casa le comente a mi madre lo que me dijo la chica y me dijo que ella estuvo aquí y que nadie llamo a casa excepto una amiga que paso por mi en ese momento unos 10 min antes de que llegase y me dije sabia que aunque fuese no me iba llevar total... ah! y ella mintió a su madre diciéndole que si hubo concurso u.u antes de eso me dijo que le siguiera el rollo que total es una falsa ¡se dijo falsa así misma! para mi eso no era un descubrimiento después del lió del concurso salí con mi mejor amiga Maria ahí acabo mi día. Espero no haberles aburrido pero para mi ese fue unos de los días mas movidos que tuve en la vuelta al cole xD. Si quieren comentar algo díganmelo aceptare cualquier comentario :) o alguna experiencia de un dia raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario