Translate

domingo, 10 de marzo de 2013

En el olvido queda...

Perdon por volver a escribir pero necesitaba desahogarme ahora mismo siento que aquellas personas tan queridas que me acompañaron se pierden por el camino de la vida normalmente no soy tan sentimental siento como si me faltase un trocito de mi corazon ¿la razon? amigos diciendo la verdad es que acabo de enterarme de que una persona que quiero mucho se ha ido ya le perdi la pista se quedo en el olvido, atrás en el pasado llego a ser muy importante para mi y ahora se ha convertido en un recuerdo mas jamas lo han sentido como tener un puñal en el corazon. Cada vez mas y mas gente de mi vida se va sin ninguna razón que destino mas cruel y se que conoceré a mas gente pero no puedo evitar pensar que los volveré a perderSi algún día les ha pasado me gustaría que opinasen o que me dijesen alguna frase de animo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario