Translate

sábado, 9 de marzo de 2013

Desesperada :(

Hoy no haré una entrada informativa, la verdad es que me acostado coger el ordenador y es por que el otro día (este jueves) yo había faltado varios días y el profesor había puesto un resumen que hay que estudiar antes del examen, y bien y yo estaba enferma y los pocos días antes del examen llovía y el resumen hay que sacarlo de la impresora bueno y yo lo poco que estudie me dije que no me serviría emm e hice chuletas al que no entienda significa hacer trampas pero en una hoja de papel y el profesor me pillo a lo ultimo y me quito el examen y me puso un 0. :( y ahora estoy con las dudas por que de media tengo un 4 pero dicen que el profesor sube 2 puntos por comportamiento y trabajo en casa y clase, y bueno estoy en las dudas por que estoy en la cuerda floja así que me pase por aquí contra mi voluntad y para que por favor me desearais suerte para aprobar por que los demás me han dicho que a ellos le han subido 2 puntos incluso a mi amiga que tenia un 1 le subió hasta un 3 así cruzo los dedos para aprobar y ademas os deseo suerte a todos os que están en mi situación. Y si me podríais dar unas frases de animo al menos me sentiría menos sola en esto.





Os he puesto unas imágenes graciosas sobre la gente que no estudia lo exámenes o que no se enteran de que los había como yo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario