Translate

domingo, 10 de marzo de 2013

Música para un domingo como este

Bueno como pienso que habrá mucha gente aburrida en este aburrido domingo pongo un poco de música de repertorio. Espero que os guste ;).

10)Un buen equipo musical formado en este vídeo fue el will.i.am (la verdad ha hecho muchos duetos pero el que mas me gusta es el JLo  y el aunque mick jagger sobraba xD). Espero que os guste.



9) Este vídeo musical es uno de los que mas me gusta bailar xD tiene mucho ritmo lo que mas me gusta el cuando Christina Aguilera hace su entrada cantando.


8)Hay pocas canciones románticas en ingles que me gusten pero esta es una de ellas :P esta chica tiene una gran voz (no creen).

7) Jaja que chico mas sensible es este chico (me refiero a Pablo Alboran) bueno esta es una típica canción española de amor con un toque un poco andaluz este es su vídeo mas reciente (por eso la canción solo esta disponible en lyrics) ya pondré uno de hace tiempo. Jeje yo pienso que Pablo es el mejor cantante español del momento. Disfruten del vídeo.



6) Una mujer terriblemente rompedora tiene ya algo de experiencia y es que ella quiere romper con los tópicos de que las mujeres no pueden dominar el mundo ella lo intente en este video y al final acaba conquistando nuestro corazón jeje.



5) Adele es muy conocida pero uno de sus canciones no tanto estoy hablando de Skyfall que fue utilizada para la película de James Bond del mismo nombre que la canción e incluso gano un Oscar. Bueno espero que disfrutéis de ella tanto como yo.


4) Una canción de las que mas me gustan sobre todo porque tiene un toque de ritmo latino esta es una canción de Juan Magan ya sabéis la de Bailando por ahí seguro que la conocéis por que es muy conocido y si no pues ahora la conoceréis



3) Esta canción no tengo mucho que comentar de ella por que hace poco que la descubrí pero es muy bonita estoy hablando de la canción de Charly Rodriguez Me enamore me gusta cantarla "que que me enamore, que que enamore sin saber por queee" jaja



2) La siguiente canción es muy conocida la habréis escuchado en un disco, por la calle o por que mucha gente la canta mas de una amigo mio la asocia con una canción para perrear pero bueno jeje yo no le veo nada de malo a esto canción  Ya sabéis Agáchate de Danny Romero.



1) ¿Como iba a hacer yo un ranking con las canciones que mas me gustan sin incluirla a ella? La verdad es que ha pasado muchas adversidades para llegar hasta donde esta desde su infancia hasta ahora pero como ella es así no le importa lo que digan de ella. Por supuesto hablo de nuestra querida Rihanna. Que ella como siempre esta buscando a su hombre que se esconde entre la multitud o al menos eso dice en la canción  Disfrútenla (seguiré haciendo esta sección musical durante los sábados o domingos) y si les ha gustado comenten e incluso si quieren que meta a alguna canción aquí.



Besos a todos y que tengan buen Domingo y mañana Lunes a la escuela ,jaja , total que les vaya bien ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario